Sobre mi…

Confieso que, cuando mi hijo mayor me propuso la preparación de un “blog” que, como este, sirve indistintamente para exponer mis opiniones sobre ciertos temas que suscitan controversia social y, para describir mis experiencias en bricolaje, me quedé un tanto perplejo, pues nunca me había planteado que alguien de la irrelevancia de un jubilado como yo, pudiera decir o hacer algo que tuviera tan fenomenal potencial de difusión como, sin duda, tiene todo cuanto está en esta red de redes.

Previo al comienzo de este “blog”, deseo manifestar lo siguiente:

–       Actualmente estoy “en el banquillo”, tras haber alcanzado mi edad reglamentaria de jubilación, no obstante afirmo que, tras la quiebra de mi última empresa, dejé de trabajar de forma autónoma o por cuenta ajena – tras haberlo intentado en varias ocasiones -, a los 57 años.

–       Me defino como persona políticamente incorrecta, pues aplaudo o denigro – cuando creo que lo debo hacer – todos aquellos dichos o hechos independientemente de que sean originados en “la derecha” o en “la izquierda”.

–       Pese al esfuerzo de algunos para conseguirlo, no creo que las buenas o malas actitudes sean patrimonio exclusivo de institución alguna.

–       Jamás he estado afiliado a ningún partido político, ni sindicato (incluyendo el periodo franquista).

–       Mis opiniones podrán estar equivocadas, pero nunca estarán exentas de un mínimo fundamento.

–       Mi talento como escritor es escaso, por lo que pido disculpas a quien tenga la paciencia de leer los renglones de este “blog”.

–       Mi formación, como se decía en mi juventud, es de “ciencias” y no de “letras”.

Desde Zaragoza, mi ciudad de acogida, un saludo.

Página principal:

http://www.ganandobarlovento.es/

2 comentarios sobre “Sobre mi…”

  1. Hola Victor, he leido su artículo de la reparación del objetivo canon 17-85 y sinceramente yo no soy tan hábil para hacerlo, me gustaría en la medida de lo posible si me pudieras dar solución al el mío, ya que tiene el mismo problema.

    Un saludo

    Juan Miguel Canterla
    juanmicanterla@gmail.com

  2. Pues aunque yo sea de letras, no soy inmune a la belleza de algunas explicaciones técnicas, como la de tu post sobre cómo reparar el cuerpo de agua de un calentador junkers de butano. Podría convertirse en un clásico. Intentaré difundirlo a través de facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.